¿Quien Soy?

Soy un Docente que tiene la conviccion de que la Educación puede sostener la vida de cualquier persona, y de la misma manera hacer  triunfar. Asi es la manera en como tambien voy construyendo mis sueños en todas las  etapas de mi vida. Esforzándome por obtener lo que quiero y desarrollando aún más la capacidad que tengo como persona, hacer llegar mucha informacion a traves de esta Pagina Web, que puede ser muy util para muchos de nuestros colegas que ademas demuestra mi vocacion por mi carrera. Y una frase que puede describirme: “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. Juan Donoso Cortés

Dedico esta pagina a:

Mi hija Marisol que partio al cielo junto al Dios nuestro señor.

Visión

Ser una persona recordada por quienes tuve la posibilidad de aportarle algo, demostrarle a mi país de mi capacidad y que puedo lograr hacer por los demás, triunfar aún más y sentirme orgulloso de lo que hice que fuera mi vida personal, dando aportes necesarios y enfrentar los problemas dando buenas soluciones.

Misión

Mi misión como persona es lograr con esfuerzo mis objetivos tanto a nivel personal como profesional ser una persona competitiva, autónoma y líder. Y que con  mi voluntad y esfuerzo podré lograr todas mis metas propuestas; no solo como  docente, sino por mi calidad humana.

Mis Valores

Como docente sumo mis  conocimientos, experiencias profesionales y trabajo   para lograr este objetivo común compartiendo como valores fundamentales el respeto, la empatía, la aceptación, la integridad, la honestidad y la responsabilidad.